Saturday, February 11, 2012

Mirador Plan de Construcción

Mirador proviene de la mirada palabra (Inglés), lo que significa mirar, y Ebo (América) lo que significa que fuera, lo que significa más o menos, convertido en el lugar a mirar hacia fuera.

Gazebo no sólo un lugar de descanso para su familia o sus invitados, pero sin duda han construido mirador con el objetivo de embellecer la parte posterior del parque o frente a la casa, restaurante o incluso la oficina. No deje que elegir uno de los modelos plegables, porque en lugar de embellecer el parque, pero en lugar de hacer algo que no es armonioso en el parque.


A continuación se presentan algunos puntos importantes cuando se va a construir un gazebo para el jardín:


Planificar las actividades que se llevarán a cabo en el mirador en el futuro. Si te gusta entretener a los invitados en el mirador, el mirador debería ser de gran tamaño y la decoración más. Pero si la glorieta se utilizará tan sólo como una organización privada relajarse con la familia, puede ser de menor tamaño con muebles sencillos.


Determine la ubicación, podría arrinconar a un patio en el medio del patio como un punto focal para el parque. O podría ser en la parte frontal y lateral de su casa. Tenga en cuenta también la técnica de la iluminación y la decoración en torno a la glorieta para añadir a la belleza del jardín que tiene.


Determinar la glorieta modelo apropiado con el diseño de su jardín. En la actualidad, muchos modelos de mirador, pero el concepto de más de estilo tradicional mirador ser una opción. Este concepto utiliza los materiales básicos de madera, bambú o caña de azúcar, por ejemplo, un estilo arquitectónico típico de Bale Bengong Bali, casa típica del centro de Java, o tradicionales casas sobre pilotes Bugis Joglo. En cuanto a la azotea a menudo usan tejas, paja o teja de barro moderno.Mirador tradicional no necesita sillas que muchos o muebles. Sólo tienes que poner una pequeña mesa y la alfombra como un cojín. Y se completará con pequeños cojines como respaldo.La adición de cortinas en el mirador es necesario, su objetivo es disuadir a los insectos y el polvo en el mirador. La adición de cortinas o mosquiteros también aumentará la aparición de su quiosco más cómodo, fresco y hermoso.


Para estar bien equilibradas proporciones y un patio mirador, mirador casa debe tener un área de una quinta parte de la superficie total de la página, o al menos tienen un tamaño de 2m x 2m. Si el camino de acceso a la glorieta en la forma de la tierra, en caso de carretera con reparto o de piedra por lo que es más cómodo cuando en el pasado, cuando las condiciones de suelo húmedo y se ven más elegantes.


El último que las técnicas de iluminación que mejoran la apariencia de la glorieta. Es mejor si el mirador no es la luz demasiado brillante, pero aún así no interferir con sus actividades durante la lectura. mirador interruptor de la luz debe se una dentro de la casa, tan fácilmente encendida o apagada.


Referencia: your gazebo building plan

No comments:

Post a Comment